logo Jor-Mar Uniforms

Sobre Jor-Mar Uniforms

Servimos a todas las escuelas de caguas y pueblos limítrofes. Nos distinguimos por nuestro servicio de calidad y precios accesibles. 

Ver más

Historia de Jor-Mar Uniforms

Jor-Mar Uniforms, el sueño empresarial de María Socorro. Esta empresaria a sus 55 años abre sus puertas al público en el 2003. María Socorro ha demostrado que sólo se necesitan ganas y deseos de ayudar al prójimo para ser exitoso; por consiguiente lo demuestra guiando una de las empresas de uniformes escolares más cotizadas de la industria.

En Jor-Mar Uniforms se emplea a mujeres que desde sus casas brindan sus servicios de costura. Muchas de estas han quedado desplazadas por grandes empresas.

Cuando compras en Jor-Mar Uniforms ayudas a dar sustento y trabajo a mujeres con un talento impresionante en la industria de la aguja.

Reservar cita

Entre los servicios ofrecidos en JOR-MAR está el confeccionar uniformes de todo tipo de tallas según la necesidad del estudiante.

Esto es algo que nos distingue del resto que solo sigue un patrón estándar de tallas. María Socorro se encarga de la confección a la medida, haciendo sentir a cada estudiante único y complacido. Muchos de estos pequeños clientes han permanecido fieles año tras año por el trato inigualable brindado.

(787) 638-1858

JOR-MAR se distingue por ser un negocio familiar, palabras como “titi”, “mami” , “abuela” suelen ser la norma del día durante la temporada de back to school.

Desde el 2006 su hija Yormarie Ortiz ha fundido como la presidenta del negocio, de igual forma, la mano derecha es su sobrina Wanda desde el 2010. A sus 73 años María Socorro sigue dando cátedra sobre su vasto conocimiento y vivencias como emprendedora, ha atravesado huracanes, terremotos y pandemia, esta última afectando directamente su industria, Educación.

Contacto

Para María Socorro Medina, es un placer servir y complacer a sus clientes. Ella se cataloga como una mujer luchadora, valiente y con deseos de progreso, esto sin importar las dificultades que la vida le pueda ofrecer.